miércoles, 16 de julio de 2008

No me llamen por Navidad! :(

NO quiero empezar sin antes decirles que acabo de asumir ser el amigo más ingrato que conocen.
Es decir, que nunca llamo para saludar, no acepto las invitaciones para los tonos, me hago el loco cuando me pasan la voz para un matri y hasta ni siquiera les caigo de gorrión a sus jatos para los cumples!! Ingrato completo, convicto y confeso.
Pero déjenme decirles, en honor a la verdad, que siempre los tengo presente…en especial cuando necesito un favor, un consejo o dinero en efectivo contante y sonante (gracias, gracias, gracias).
Un abrazote en este San Valentín, momentos de amor y de amistad, un día especial para recordar que siempre los amigos estarán allí: en las buenas, en las malas y en las raras.

Nos vemos!
Miguel A. Jara P.

1 comentario:

SeLeNaDaS dijo...

ok! Mi color favorito es el naranja... y el sarcasmo me cae bien.
Alguien dijo: "debajo del tapete hay barcos".