miércoles, 16 de julio de 2008

Mujeres, mujeres y mujeres

Saben? Las mujeres siempre determinan todo en mi vida.

1. Hubo una que me llevó en su vientre por casi 9 meses, me crió, me alimentó, me llenó de amor y luego de 30 años aún me obliga, desde Piura y por teléfono, que me peine antes de salir.
2. A los 3 años intenté ser cariñoso con la monjita que me cuidaba y le salté para colgarme por su espalda. Pobrecita, se asustó tanto porque creía que era un gato y me tiró al piso. Gracias a ella tengo una cicatriz en forma de cruz en mi cabeza.
3. Por perseguir a mi prima jugando a no sé qué, me choqué contra un poste y me corté la ceja derecha.
4. Por hacerme el gracioso tratando de conquistar a una compañerita del colegio, me solté del columpio, caí de cara en un murito y me rajé la ceja izquierda.
5. Por demostrarle a mi vecina que la rompía en los deportes de aventura, me lancé de pechito sobre mi skate a mucha velocidad. Pero las ruedas se metieron en un hueco, salí volando y me rompí los dientes.
6. Mi primera derrota y humillación deportiva fue provocada por una mujer. No dejó que me concentrara y el flaco Sánchez me ganó la partida de bolinchas.
7. Mi primera golpiza recibida fue por defender a una señora que era abofeteada por su esposo en la calle. Lo malo es que recibí puñetes y patadas de él y de ella. Quien me manda.
8. Durante toda mi existencia laboral antes de llegar a ULMA, mis jefes siempre fueron mujeres.
9. La causa de mi primer choque en moto, fue por ver pasar a una chica muy guapa por la calle. Tengo 4 puntos en mi rodilla.
10. El origen de mi apendicitis fue porque comía muchas hamburguesas a la semana en el snack de una ex suegrita. Y todo pa caerle bien…
11. . . . . .

Podría relatar tantas cosas y el gorro de estas historias sería que las mujeres no solo determinan todo en mi vida, sino también la “marcan”
Lo interesante de todo es que disfruté cada uno de esos momentos.

Soy Miguel Jara y les deseo lo mejor de este día. Quien sabe, quizás alguna de ustedes sería a próxima que marque mi existencia.

Las quiero mucho y las admiro un huevo.

M

1 comentario:

Dennisa Enmarañada dijo...

mmm...

Lindo encabezado, ciertas coincidencias con el mio, buen gusto.

Y respecto al post pues, que te puedo decir, no eres el único que ha sido marcado por mujeres, aunque tus marcas se vean porque son externas, a otras nos marcan de tal manera que no es necesario que se vean para recordarlas.

Dolores del ayer les dicen...interesante la temática.

Kisses

:)