miércoles, 20 de junio de 2007

POR QUÉ NO ME VOY DEL PERÚ???!!!!

POR QUÉ NO ME VOY DEL PERÚ???!!!!

1. Porque no tengo plata para irme.
2. Porque es mi patria y de aquí no me voy
3. Por la chicha morada bien al palo.
4. Porque el Peru es lo mas grande del mundo
5. Por que estoy esperando que el Grau vuelva a primera
6. Porque no me dan la visa.
7 . Por el perreo Chacalonero.
8. Porque me van a preguntar por el programa de Laura Bozzo.
9. Porque hasta los cubanos me dirían ahhh! tenían dientes los peruanos!
10. Porque puedo jugar fulbito en la calle
20. Por ti, tu lo sabes bien.
22. Por la cerveza heladita
23. Por el cebiche mixto piurano: Caballa con Pota.
24. Por la canchita que nos dan antes del cebiche
25. Por el pisco sour
26. Porque todavía quiero volver a Cuzco para sacarle la michi a los bricheros.
32. Porque ya falta poco para que desaparezca Humala.
33. Porque a cada rato me harán silbar el condorpasa... grrrrr.
43. Por la hora peruana (si soy yo el que tiene que llegar)
45. Por los mototaxistas de Colán que van a 100 por hora. Puta qué miedo.
65. Porque hay tragos a 5 soles como el triple X , el Ron Cola y el ron don Mario.
69. Porque existe el pasaje de a "china"
77. Porque no hay como la rica chicha (aunque sea de sobre Negrita)
79. Por la maca (gracias, gracias, gracias)
99. Por la inocencia de las chicas.
110. Por la leche de tigre.
111. Porque aun quiero ver cómo se derrite el Misti.
128. Por el todino y su todinito
130. Porque puedo vivir con mis padres hasta los 30 anos
144. Por las gaseosas de 3000 litros
147. Por nubeluz y las minifaldas de las dalinas
151. Porque puedes recuperar lo que te han robado en las Malvinas
145. Por el perrito que mueve la cabeza en los taxis.
152. Porque cada vez hay mas hostales
173. Por tomar un trago comprado con tu primera propina donde la Chinchayán.
179. Por los tonos de música chicha
201. Porque podemos hacer andinismo en las pistas rotas.
214. Por Karen Dejo.
215. Por el contrabando de Puno que te venden unas casaquitas Adidas originales a 3 soles el kilo.
247. Porque las peruanas son caderonas.
256. Por los tunches, culebras y señoritas de Tarapoto.
286. Por las playas de Yacila, Colán y Punta Pitos.
301. Por las raspadillas
315. Por los pobres que se disfrazan de Papa Noel en verano
320. Por la bajada en madrugada donde Cordobita.
327. Porque siempre alguien pone una mas.
345. Porque puedes romper la mano y comprarte un terrenito frente a las playas de Tumbes.
359. Porque no hay que dar tanta propina en los restaurantes
375. Por la señora que trae comida al trabajo.
376. Por el shopping center La Cachina, todo como en Miami.
388. Por las jugaditas de Cesar Cueto.
398. Porque las chiclayanas son buenononottototas.
402. Porque da lo mismo que explique de donde soy, siempre me consideraran mexicano.
406. Por la fiestita del Perol en Truxillo.
489. Porque las chilenitas llegan a Tacna para hacer de las suuuuuyas.

GRACIAS PERÚ

2 comentarios:

Unknown dijo...

Con muchas concuerdo, pero en el sentido en que yo ya me fui.... es decir: "todo el mundo va a cargar contigo por LAURA, hasta los p.. de los argentinos"; "para el resto del mundo latinoamerica comienza y termina en mexico (al caraxo los mapas geograficos) y por ultimo, no hay como la comida y nuestra particularar idiosincracia"

Unknown dijo...

Hola Miguel, me das permiso de pasárselo a mis amigos por mail. Sabes me gustó mucho. Además como mujer y limeña le podría hacer algunos pequeños cambios ;).